Sistemática
Las presentaciones deberán ser hechas en portugués, inglés o español y en una de las siguientes modalidades:
- Comunicaciones orales (presentación oral – 20 minutos)
- Pósteres
Las propuestas para las dos modalidades serán evaluadas y seleccionadas por el Comité Científico y deben estar en sintonía con las temáticas del evento.
Cronograma
Serán aceptadas propuestas en portugués, español e inglés.
Envío de propuestas: hasta el 17 de abril de 2016.
Publicación de los resultados: 30 de abril de 2016.
Divulgación de la programación: 09 de mayo de 2016.
Evento: 12 al 14 de julio de 2016.
Entrega del texto para publicación: hasta el 31 de agosto de 2016.
Inscripciones
Las inscripciones serán realizadas por medio de depósito bancario en la cuenta abajo discriminada, con los siguientes valores y plazos:
Cuenta en el banco Itaú (341), agencia 0409, cuenta 02217-5/500.
Valores:
valor | plazo | valor | plazo | valor | plazo | |
Estudiantes de grado | R$30,00 |
22 de abril 2016
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R$ 40,00 |
30 de mayo 2016
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R$50,00 | 12 de julio 2016 |
Estudiantes de postgrado | R$50,00 | R$50,00 | R$60,00 | |||
Profesionales | R$70,00 | R$80,00 | R$90,00 |
Los participantes de otros países podrán realizar el pago en el primer día del evento.
Envío de Propuestas
Descargar y enviar la ficha de presentación de propuesta (disponible en el link colocado a continuación) al correo academiadebelasartes200anos@gmail.com
ficha de presentacion de propuesta de comunicacion oral o poster
– Título.
– Elegir una de las modalidades de presentación (comunicación oral o póster).
– Elegir uno de los cuatro ejes temáticos.
– Nombre del autor o de los autores; dirección y correo electrónico.
– Presentación / vínculo profesional (máximo tres líneas).
– Palabras clave (3 a 5)
– Resumen destacando la relevancia del trabajo (hasta 2.500 caracteres con espacio).
– Referencias bibliográficas.
Texto para publicación
Los textos para fines de publicación deberán ser remitidos al correo electrónico academiadebelasartes200anos@gmail.com hasta el día 31 de agosto de 2016 con la siguiente configuración: hasta 12 páginas con todo incluido; márgenes en 2,5 cm; fuente Arial 11; espacio 1,5, alineamiento a la izquierda, párrafo sin sangría, justificado; separación entre párrafos con espacio doble. Para citas con más de 3 líneas usar sangría de 4 cm, fuente Arial 9, espacio simple. No numerar las páginas. Hasta 6 imágenes (300dpi o 1024 pixeles en la menor dimensión), con leyenda y créditos debajo de la imagen, centralizada, con fuente Arial 9, espacio simple. La localización de las imágenes debe ser indicada en el texto y los archivos de imagen deben ser enviados de forma separada en JPEG, identificados con el número correspondiente a la figura del texto.
Recordamos que los textos deben seguir las nuevas normas ortográficas y ser revisados, ya que los autores se responsabilizarán integralmente sobre sus escritos. Las autorizaciones para el uso de las imágenes también quedan a cargo del autor o de los autores.
Al final del texto, se debe incluir breve currículum del autor o los autores, con 8 líneas como máximo, fuente Arial 11, espacio simple.
Normas para elaboración de los pósteres
El póster debe ser confeccionado en dimensiones 120 cm (altura) x 90 cm (largo), en material resistente y provisto de soportes (bastones) superiores e inferiores para fijarlo.
Deberá contener las siguientes informaciones:
- Título en negrita;
- Nombre del autor o de los autores, seguido de la filiación profesional o institucional;
- Cuerpo del texto;
- Resumen y/o tópicos que destaquen la relevancia del trabajo;
- Palabras clave en negrita;
- Justificativa(s);
- Objetivo(s);
- Métodos(s);
- Resultado(s);
- Referencia(s) bibliográfica(s) – las más directamente relacionadas al asunto – para facilitar el entendimiento de la investigación.
- Podrán también ser incluidos correo electrónico para contacto, sitios y agencias de fomento – las cuales deberán estar en la barra inferior.